El primer DLC de GTA V saldrá el 19 de noviembre

El primer DLC de Grand Theft Auto V ya tiene fecha de salida. Será el 19 de noviembre cuando el pack Beach Bum Pack esté disponible para descargar de forma gratuita y ampliar tanto la experiencia del modo historia como multijugador.


Titulado Beach Bum Pack y añadido a la actualización 1.06 este contenido descargable para la historia y GTA Online incluirá dos nuevas armas, cuatro vehículos, nuevos trabajos y una ampliación de las opciones de configuración para el personaje.

Los vehículos en cuestión son ideales para las playas que rodean Los Santos. De esta forma estarán disponible el buggy de dunas BF Bifta, el camión Cnis Kalahari, la furgoneta Bravado Paradise y la lancha Speeder. Eso sí, estarán para aquellos que tengan dinero suficiente y puedan comprarlos a través del teléfono móvil del juego.

Respecto a las armas, el arsenal se ve ampliado con la pistola SNS y la botella rota en calidad de arma cuerpo a cuerpo. Estas estarán de forma gratuita en las tiendas Ammu-Nation de GTA Online, aunque también se añadirán al inventario de Michael, Franklin y Trevor.


El abanico de misiones también aumenta con nuevas carreras, batallas de todos contra todos, saltos en paracaídas, enfrentamientos de supervivencia y ataques de bandas.

Los nuevos diseños para el personaje también tienen toques playeros como es el caso de cortes de pelo surferos o tatuajes tribales.

Beach Bum Pack será el primero de una serie de DLC's gratuitos cuya fecha de salida se muestran en el siguiente calendario.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]