Así se hizo el spot 'Para Vosotros Jugadores' de PlayStation 4

Todo está preparado. En menos de 24 horas la PlayStation 4 llegará a nuestras vidas y cualquiera podrá conocer los secretos de esta nueva generación. Motivo por el cual Sony ha querido revelar cómo se hizo el anuncio '4 The Players' (Para Vosotros Jugadores).


La campaña #4ThePlayers está a punto de llegar a su momento culminante, cuando por fin la tan esperada PlayStation 4 llegue por fin al mercado. Hace unos días se publicó el spot 'Para Vosotros Jugadores', un vídeo que presentaba los principales juegos que saldrán junto con la nueva consola, hoy es el momento de conocer cómo se hizo dicho anuncio.

En el siguiente vídeo puede verse como los protagonistas se caracterizan como los personajes de Edward Kenway o los soldados de Killzone, se preparaban los coches de Driveclub y los numerosos efectos especiales vistos en dicho spot.


Este no ha sido el único spot que ha empleado Sony para anunciar la llegada de PlayStation 4. Primero comenzó con el guiño a una saga tan innata en el mundo de los videojuegos como es Street Fighter y la compañía de taxis que montó uno de sus personajes, Ryu. El segundo fue el abandono de Edward Kenway de su vida de pirata y Asesino para montar una sastrería y de paso anunciar la llegada de Assassin's Creed IV: Black Flag a PlayStation 4. A continuación puedes ver dichos trailers.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]