Trailer de lanzamiento de Batman: Arkham Origins

La leyenda está a punto de renacer. Warner Bros ha distribuido el trailer de lanzamiento que tendrá Batman: Arkham Origins, la precuela de la saga del Caballero Oscuro que estará disponible en las tiendas a partir del 25 de octubre.


¿Cómo llegó el Caballero Oscuro a ser quien es? A esta pregunta le da respuesta Batman: Arkham Origins, título que explica los orígenes de la lucha del justiciero contra el crimen en una Nochebuena que será de todo menos una noche de paz y amor cuando se convierta en el objetivo de ocho supercriminales contratados por Black Masc para iniciar una cacería humana contra su persona.


El Pingüino, El Joker, Deathstroke entre muchos otros criminales míticos de la historia de Batman no serán los únicos que vayan contra el Caballero Oscuro sino que también será objetivo de las fuerzas policiales de Gotham al desconfiar de cuáles son las verdaderas intenciones del superhéroe.

El leyenda renacerá el próximo 25 de octubre con un juego que siguiendo la estela de sus predecesores en la saga Arkham promete bastante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. A quien le interese, al menos en las tiendas gamestop ya dicen que lo estan vendiendo!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]