Primer torneo de The Last of Us y nuevo contenido online

A pesar de que Naughty Dog no tiene planes para la saga en PlayStation 4, el mundo de The Last of Us sigue más vivo que nunca. El 25 de octubre arranca Apocalypse, el primer torneo online del juego y ya es posible obtener nuevos contenidos descargables.

Organizado por la comunidad de usuarios y con el apoyo de PlayStation en cuanto a cobertura y premios se refiere, el torneo se dividirá en cuatro rondas en el que 32 equipos pondrán a prueba sus habilidades en el modo multijugador de The Last of Us. Actualmente hay 81 participantes registrados dispuestos a demostrar quién es el mejor superviviente. El campeonato comenzará el 25 de octubre y para tener más información se ha habilitado una página web oficial para ello.


Menos habrá que esperar para disfrutar del nuevo contenido online de The Last of Us. Ya está a disposición de los usuarios una serie de 22 gorras con las banderas de 22 países (entre las cuales está España) para personalizar el personaje del modo multijugador.

Cada gorra tendrá un precio de 0,99€ aunque para aquellos que hayan adquirido el Pase de Temporada es totalmente gratuita. También desde el día 16 está disponible el pack de mapas Territorios Abandonados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]