Nuevos detalles de la duración de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

El director de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Yuji Abe, ha explicado nuevos detalles sobre la duración que tendrá el juego y en que aspectos de la aventura los usuarios centrarán la mayor parte del tiempo.


Hace unas semanas se desveló que Lightning Returns tendrá una duración aproximada de entre 20 y 50 horas en su primera partida. Recientemente el director del juego ha querido explicar nuevos detalles sobre el tiempo que da de sí la aventura.

"Un periodo de 24 horas dentro del mundo del juego equivale en tiempo de juego real en torno a las dos o tres horas", sin embargo acciones como "la apertura de menús, personalizar a la protagonista, hablar o escuchar a algún personaje y otras cuestiones clave harán que se pare el tiempo. Así que no será tan corto como pensáis", indicó Abe.


El director de Lightning Returns también ha desvelado detalles sobre cómo se ha probado la aventura. "En general, cuando hago los test durante el desarrollo del título, juego desde el principio hasta el final intentando ver todos los aspectos del juego y lleva en torno a las 50 horas". Además ha reconocido que cree que "va a tomar buena parte de nuestro tiempo y la gente será capaz de disfrutar de ello durante un buen rato”.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el último capítulo de la trilogía de Lightning y tendrá un nuevo sistema de batalla y personalización del personaje. El juego saldrá a la venta para PlayStation y Xbox el 14 de febrero de 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]