REPORTAJE: Las chicas más "eróticas" de la saga Metal Gear Solid

Es una de las sagas más longevas, ha dejado grandes videojuegos para la historia y sin duda un amplio número de mujeres cargadas de sensualidad y que han levantado pasiones en los amantes de la saga. Este reportaje recoge las chicas más "eróticas" que Hideo Kojima ha diseñado para la saga Metal Gear Solid.





Hace unas semanas saltaba la polémica a raíz de las declaraciones de Hideo Kojima sobre su intención de que hubiese "personajes más eróticos" en los juegos de la saga, las cuales salían a la luz cuando se presentaba a Quiet, una nueva personaje de The Phantom Pain la cuál se ajustaba bastante con la idea del creador de Metal Gear Solid.

Sin embargo no hay que olvidar que Quiet es la última de una larga lista de mujeres creadas para la saga de Metal Gear Solid y que han dado a los juegos un toque de sensualidad y erotismo.

Estas son las chicas más eróticas de Hideo Kojima:

Meryl (Metal Gear Solid)

La hija soldado de Roy Campbell se presentó de una forma muy sugerente en la saga Metal Gear Solid al encontrarla Snake por primera vez en paños menores en unos servicios para hombres. Meryl demostró ser una pelirroja de armas tomar y con sus andares y su camiseta de tirantes capaz de derretir el frío caparazón que recubría al hijo de Big Boss hasta el punto de 'enamorarse' y arriesgar su vida por ella (famoso episodio de la tortura). Pero sin duda el momento inolvidable entre Snake y Meryl fue durante la posesión de está última por Psyco Mantis y las posteriores invitaciones e insinuaciones que le ofreció al héroe.



Sniper Wolf (Metal Gear Solid)

Esta francotiradora de Kurdistán está basada en el personaje real de Ljudmila Mijailina Pavlichenko, tiradora ucraniana que luchó en la Segunda Guerra Mundial, y una de las principales habilidades que más de un seguidor de la saga Metal Gear se pregunta es, aparte de su increíble uso del rifle, ¿cómo podía vivir en la nieve a temperatura bajo cero con un traje de combate abierto hasta prácticamente la cintura?. Aparte de su afición a las bolas peludas (me refiero a los lobos para los mal pensados) sin duda será recordada en la saga por el épico enfrentamiento que tuvo con Snake y por la relación que no llegó a tener con Otacon a pesar de que fue el único que consiguió despertar algún sentimiento positivo en ella.


EVA (Metal Gear Solid 3: Snake Eater)

Con EVA, Hideo Kojima simplemente se rompió el molde de la sexualidad y la sensualidad estando en el escalafón más alto de las chicas más eróticas hasta la fecha. EVA representaba el clásico estereotipo de espía de la Guerra Fría capaz de seducir a cualquier agente enemigo para manipularlo y conseguir sus objetivos... y vaya si lo hizo. La comunista modosita con gafas y uniforme de soldado se convertía en una atractiva motorista también con el mono abierto hasta el ombligo dejando ver su bikini negro.


No contenta con eso se pasó todo el juego de Snake Eatir lanzando comentarios mordaces para tentar al futuro Big Boss. Hay que decir en favor de este último que resistió la tentación como un campeón hasta el final del juego donde ya no pudo más y pasó lo que tenía que pasar ya que no habría sido raro que hubiese sucumbido mucho antes sobre todo tras pasar una noche en una cueva tras una cascada con la espía simplemente en bikini gateando a su alrededor.


The Boss (Metal Gear Solid 3: Snake Eater)

Protagonista uno de los duelos más épicos y muertes más sorprendentes de la historia de los videojuegos The Boss fue la mentora del futuro soldado legendario conocido como Big Boss y algo más. No es de extrañar teniendo en cuenta que también seguidora del grupo 'Vamos a vestir un traje de combate con la cremallera abierta hasta la cintura'. Ni siquiera la cicatriz en forma de serpiente estropeaba su escultural figura.



Naomi Hunter (Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots)

La científica Naomi Hunter produjo una grata sorpresa para los seguidores de la saga en Guns of Patriots no solamente por volver a aparecer después de su intervención en el primer juego sino porque nadie se podía imaginar la forma en la que lo hizo: derrochando sensualidad con una minifalda y una camisa que siempre tenía unos cuantos botones desabrochados.

Para colmo aparte de querer salvar el mundo se marcó como objetivo seducir a uno de los protagonistas menos interesado en relaciones extra profesionales, el doctor Hall Emerich, Otacon, con el que, después de varias 'indirectas' que no surtían el efecto esperado tuvo que lanzarse de una forma más clara. Eso sí el sitio no podía ser más extraño: la parte de atrás de un helicóptero.



Beauty and The Beasts (Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots)

Como guiño a los juegos anteriores de la saga Kojima introdujo como enemigos finales al grupo La bella y las bestias, cuatro armaduras con forma de animales que recordaban a viejos enemigos de la saga y dentro de las cuales había cuatro mujeres inspiradas en modelos reales. Sin duda daban un toque de sensualidad entre tanta acción, táctica y espionaje. Estas bellezas sin dudan pusieron a Snake en un aprieto ya que había momentos en los que, por la forma que se movían, no se sabía si querían matarlo o seducirlo.








Quiet (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Es el futuro polémico de la saga. Simplemente hizo falta una foto suya y una delcaración de Hideo Kojima para que se desatase las críticas negativas contra el creador de la saga y el personaje, aparte de ser el motivo de este reportaje. Ni trajes a medio subir ni camisas desabrochadas, Quiet simplemente va con la parte superior de un bikini y unas medias de combate prácticamente destrozadas, el resto de su equipo lo compone material de lucha como un rifle y bombas. Se desconoce su papel en The Phantom Pain pero ya se puede afirmar con rotundidad que si Kojima quería chicas "eróticas" en el juego, sin duda lo ha conseguido.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Enorme el reportaje!!!! Muy "calentito"! Animo a que se hagan más (pero no solo de chicas mal pensados!!)

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]