La aplicación para móviles de PlayStation 4

PlayStation 4 contará con su propia aplicación para móviles. Disponible para iOS y Android se podrá estar en contacto con otros usuarios de PlayStation Network, ver partidas en directo e incluso comprar títulos y jugarlos.



La app es completamente gratuita permitirá a los usuarios poder estar en contacto con la lista de amistades, enviarles mensajes de texto y voz, comparar los trofeos, ver sus actividades más recientes incluidas sus partidas grabadas o en 'streaming' con PS4 así como acceder a las últimas noticias del blog de PlayStation.

Esto respecto al tema social pero es que además se podrá comprar juegos para PlayStation 4 gracias al acceso completo a PlayStation Store y descargarlos de manera remota ya que permitirá programar las descargas mandando órdenes a la consola para que las comience e incluso poder jugar al propio juego siempre y cuando éste soporte dicha función.

El motivo de que salga esta aplicación lo explica Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, quien destaca que "hay muchos grandes editores creando sus propias aplicaciones para sus juegos, como Watch Dogs o Battlefield, y eso es genial, pero también hay desarrolladores más pequeños que pueden utilizar la PlayStation App para conectarse a PS4 y cargar una aplicación, como diseñar software, por ejemplo, de tal modo que no tienes que descargar e instalar una aplicación específica en tu dispositivo móvil. Queda abierta para que todos los desarrolladores de PS4 la usen".

Se desconoce cuando estará disponible para iOS y Android pero recientemente se ha desvelado que si lo estará con la próxima actualización de PS Vita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]