Assassin's Creed IV: Black Flag puede llegar a durar 80 horas

Ubisoft ha desvelado algunas nuevas cifras de Assassin's Creed IV: Black Flag. Completarlo al 100% puede llevar unas 80 horas y desplazarse de una punta a otra del escenario sin parar en torno a 20 minutos. El juego saldrá el 29 de octubre.


En Assassin's Creed IV será imposible estar quieto sin hacer nada. De hecho completar la historia principal, las misiones secundarias y en definitiva explorarlo todo y hacer todo lo que ofrece el juego puede llevar unas 80 horas. Así lo ha confirmado Jean-Sebastien Decant, el principal diseñador de Black Flag.

De estas 80 horas, una cuarta parte (20 horas) se irán solamente en completar la historia principal y el resto en exprimir al máximo todo lo que la aventura protagonizada por Edward Kenway tiene que ofrecer. También hay que tener en cuenta que la parte que se desarrolla en la época moderna dura unas 3 horas.

Y es que en Assassin's Creed IV no solamente habrá muchas cosas que hacer sino que tendrá el escenario más amplio que nunca antes se haya visto en la saga. Para que el usuario se haga una idea de la inmensidad del mundo que contiene Black Flag, cruzar el mapa de una punta a otra sin parar llevará al usuario de 15 a 20 minutos. Éste contiene no solamente tres ciudades principales enormes sino además 15 localizaciones únicas y una gran variedad de islas.


De todas formas existirá la posibilidad de desplazamiento rápido en las zonas que se hagan sincronización y saltos de fe para ir de un lugar a otro de forma instantánea.

La exploración del Caribe y vivir un nuevo episodio de la lucha entre Templarios y Asesinos será posible a partir del 29 de octubre tanto para las consolas actuales como para las de nueva generación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]