Anuncio para televisión de Batman: Arkham Origins

Warner Bros ha distribuido el anuncio que podrá verse en televisión de Batman: Arkham Origins en el que se muestran las distintas caras de Bruce Wayne y ninguna escena del juego. La nueva aventura del Caballero Oscuro saldrá a la venta el 25 de octubre.


Para la ocasión Warner Bros ha optado por dejar a un lado las escenas ingame y decantarse por un anuncio que muestre las distintas caras de Bruce Wayne, desde el niño multimillonario huérfano hasta su transformación en el Caballero Oscuro pasando por su entrenamiento con la Liga de las Sombras.


Batman: Arkham Origins cuenta el comienzo de la cruzada del Caballero Oscuro contra el crimen en un día de Nochebuena en el que siete de los supercriminales más peligrosos se juntarán en Gotham con el cometido de acabar con el justiciero. El juego incluirá entre otras novedades con un innovador modo multijugador en el que se podrá controlar a estos villanos.

Su salida está prevista para el 25 de noviembre y contará con incentivos de reserva y contenido exclusivo para la edición de PlayStation 3.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]