PlayStation 4 saldrá a la venta en Europa el 29 de noviembre

29 de noviembre de 2013. Esta es la fecha en la que Sony dará paso a la nueva generación de consolas en suelo europeo con la salida a la venta oficial de PlayStation 4. El precio de PS Vita se rebajará y pasará a ser de 199 euros.


Con un millón de reservas que ha tenido hasta el punto de llegar a agotarse en algunas de las tiendas especializadas en el sector de los videojuegos solamente faltaba por saber cuándo saldría a la venta en Europa la PlayStation 4. La fecha por fin se ha desvelado con la Gamescom como telón de fondo: será el próximo 29 de noviembre, un par de semanas después que en suelo estadounidense (15 de noviembre). Países latinoamericanos tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú también compartirán la fecha de los usuarios europeos para adquirirla.

Sony ya ha empezado a desvelar algunas de las estrategias que va a seguir para que la transición de una consola a otra se produzca con la mayor ligereza posible. El primer plan que va a llevar a cabo es el de hacer que varios juegos disponibles tanto para PS3 como para PS4 puedan obtenerse de la generación actual a la posterior en versión digital a precio reducido. Algunos ejemplos son Assassin's Creed IV, FIFA 14 o Call of Duty: Ghosts.

De entre algunas de las nuevas características que se han mostrado destaca la posibilidad de continuar las partidas iniciadas en PlayStation 4 desde PS Vita simplemente usando una conexión wifi tal y como se ejemplificó con el último gameplay de Assassin's Creed IV. Además contará con exclusivas como The Order 1886 o inFamous: Second Son.

PlayStation 4 saldrá a la venta con un precio de 399€ y PS Vita será rebajada a 199€.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]