ESPECIAL E3 2013: Primeros detalles de The order 1886

The order 1886 fue sin duda una de las sorpresas de este E3 2013 y no se han hecho esperar los primeros datos sobre esta aventura de acción en la que habrá que proteger el Londres victoriano de las fuerzas malignas y sobrenaturales que acechan en sus calles.


La acción tendrá lugar en el año 1886, en pleno Londres Victoriano, y a pesar de contar una historia fantástica los lugares que se verán son muy reales y plasmados tal y como eran en la época. El primero, el cual pudo verse en el trailer de presentación del juego, es el barrio de Whitechapel.

El estudio Ready at Dawn ha confirmado que habrá varios protagonistas, aunque no ha especificado si es para jugarlo en forma cooperativa. El dato que si han podido asegurar es que habrá elementos 'steampunk', es decir, tecnología que en aquella época no existía pero que al presentarse no desentona con la ambientación y pueden permanecer de manera creíble. Un ejemplo de esto son las naves aéreas de vapor que aparecen en el vídeo.

Los protagonistas, miembros de una organización secreta, deberán de proteger a la civilización de unas antiguas fuerzas malignas que quieren alzarse. Cada uno llevará un arma diferente y además contarán con el apoyo de personajes históricos reales y vivir algunos de los episodios vividos a finales del siglo XIX en Londres.


Con The order 1886 se busca crear gráficos cinematográficos. Para ello se han aplicado técnicas de cine y fotografía como el degradado de la luz para darle a los gráficos un aspecto más realista. La idea es que no se pueda percibir las diferencias entre las escenas de vídeo y la parte jugable.

The Order 1886 será uno de los primeros juegos que tendrá PlayStation 4 en su catálogo inicial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]