Square Enix presenta el trailer 'La misión sagrada' de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha presentado un nuevo y revelador trailer de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. 'La misión sagrada' tiene como fin mostrar la tarea que tendrá entre manos Lightning en el último capítulo de la trilogía con la aparición de viejos personajes de su historia.


"Un día, la luz me inundó. No tuve ninguna duda. Era el Altísimo quien me hablaba. Él me reveló mi misión". Así comienza el trailer 'La misión sagrada' en el que la propia Lightning explica su rol como Liberadora de Almas: rescatar almas perdidas y guiarlas hacia un nuevo mundo.


Argumentalmente hablando el vídeo es sumamente revelador ya que, si hace unos días se conocía que el Hope del primer Final Fantasy XIII, haría acto de presencia en Lightning Returns, ahora su muestran a viejos personajes que en teoría no deberían de aparecer así como de otros detalles de la historia.

Otro de los atractivos de 'La misión sagrada' es poder verse nuevos detalles de la jugabilidad y los ataques que podrá efectuar Lightning así como a rivales a los que hará frente.

Lightning Returns saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2014 con un pack descargable que incluye el traje de Cloud de Final Fantasy VII para quienes reserven el juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]