Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online

Bethesda ha presentado a través de un nuevo trailer a la especie de los Kwama, una de las criaturas enemigas que poblarán el mapa de The Elder Scrolls Online, así como la forma de hacerles frente gracias a las nuevas escenas gameplay.


Tras su aparición por primera vez en The Elder Scrolls III: Morrowind, los Kwama volverán en el nuevo juego de la saga de Bethesda para la siguiente generación de consolas. Originarios de la zona cuyo nombre recibió en su día el juego, esta será una de las especies a las que tendrán que hacer frente los jugadores cuando accedan a la zona de Morrowind.

Los Kwamas son unos insectos cuyos huevos fueron y son el alimento de los elfos oscuros que poblaban dicha tierra. La colonia de estos seres está dividida al mismo tiempo en tres razas diferentes: los srib, los trabajadores y los guerreros, siendo estos últimos los más grandes y los que más preocupaciones causen. Cada clase tendrá animaciones y comportamientos diferentes que se reflejarán cuando los tengamos enfrente como oponentes.

El vídeo además permite al usuario ver por primera vez cómo serán los enfrentamientos desde la perspectiva de primera persona.


The Elder Scrolls Online es el paso de la exitosa saga de Bethesda a la next-gen siendo uno de los primeros títulos que se ha anunciado para PS4 y Xbox One.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]