Aveline de Grandpré aparecerá en las versiones de Assassin's Creed IV para PS3 y PS4

Las versiones de Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 3 y PS4 tendrán contenido exclusivo en forma de misiones adicionales de una hora de duración. Estos extras estarán protagonizados por Aveline de Grandpré, la Asesina y personaje principal de Assassin's Creed III: Liberation para PS Vita.

Tal y como ocurrió con Assassin's Creed III, los usuarios de las consolas de sobremesa de Sony tendrán una ampliación de la historia de Black Flag. Ubisoft ofrecerá tres misiones exclusivas y extenderán la aventura una hora más. Sin embargo, este apartado no será jugable con Edward Kenway, protagonista del juego, sino por Aveline de Grandpré, quien ya hizo su aparición en Liberation, para PS Vita.

Aveline ha sido la única Asesina protagonista y controlable en toda la saga de Assassin's Creed. Está por ver como Ubisoft liga su historia con la de Edward Kenway, abuelo de Connor, teniendo en cuenta que precisamente en su aventura había momentos que la compartía con el nieto del pirata de Black Flag. Este motivo hace que en estas misiones en exclusiva habrá un salto temporal desde los acontecimientos de AC IV hasta los de Liberation.

Ubisoft también ha confirmado que tienen en desarrollo tres nuevos Assassin's Creed, cada uno de los cuales tiene un proceso de creación de dos a tres años por lo que hay lucha entre Asesinos y Templarios para rato.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]