Así es Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 4

Los creadores de Assassin's Creed IV: Black Flag cuentan en un vídeo las oportunidades que está ofreciéndoles PlayStation 4 a la hora de diseñar el juego. La última aventura de Asesinos y Templarios también estará disponible para las consolas de actual generación a partir de octubre.


Sylvian Trottier, productor asociado del juego, ha querido destacar las diferencias que Black Flag mostrará en PlayStation 4, sobre todo en los gráficos "que será lo primero que va a cambiar drásticamente". Además quiso hacer hincapié en que serán capaces de "explotar mucho esta consola e ir más lejos visualmente. Es mucho más intuitivo para los ingenieros, es como elementos de ordenador que teníamos que ponerlos en PS4. Todas estas nuevas texturas con las que estábamos trabajando se adaptan perfectamente a la consola".

Por su parte el director creativo, Jean Guesdon, se ha centrado en hablar de las posibilidades que ofrece el botón 'Share' del Dualshock 4 para Assassin's Creed IV y lo ha calificado de "genial" ya que permitirá "acceder a la experiencia de un jugador, pero conectado".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]