Uprising, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2 se amplia una vez más. Activision ha desvelado los detalles y los elementos que componen el segundo DLC del último shooter de la saga Call of Duty, el cuál responde al nombre de Uprising. Su salida está prevista para el 16 de abril en Xbox 360 y mediados de mayo para PS3 y PC.

El contenido de Uprising es el siguiente:


Mob of the Dead

La principal novedad de este DLC es la nueva experiencia zombie que recibe el nombre de 'Mob of the Dead' y tiene lugar en la mítica prisión de Alcatraz. En este enclave cuatro mafiosos, Billy Handsome, Al 'The Weasel' Arlington, Salvatore 'Sal' DeLuca y Michael 'Finn' O' Leary (interpretados por Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano y Michael Madsen) están cumpliendo condena. Sus planes de huida se verán frustrados cuando hordas de zombies invadan la prisión y tengan que unir sus fuerzas para sobrevivir empleando sus habilidades, armas de fuego, objetos y armas improvisadas.

La jugabilidad no ha variado en apenas ya que todo consistirá en ir superando rondas mientras se decide qué camino tomar desbloqueando celdas y luchar contra otros prisioneros y zombies por igual. Hay que señalar que si un jugador se convierte en zombie entrarán en el Purgatorio.

La idea con este contenido, que incluye sus propios objetivos, es la de ofrecer una nueva experiencia de juego única.



Cuatro nuevos mapas

Uprising además cuenta con nuevo mapas exclusivos cuya temática se describe a continuación:

- Magma: pueblo japonés en el que habrá erupciones volcánicas por doquier creando caminos y que serán tan peligrosas como los propios zombies.

- Encore: muestra el escenario de un festival de música de Londres abandonado. Perfecto para el combate específico de correr y disparar.

- Vértigo: escenario de varias plantas centrado en un laboratorio futurista de la India.

- Studio: basado en uno de los mapas de Call of Duty: Black Ops, Firing Range, pero más contemporáneo. Consiste en un set de Hollywood con elementos de ciencia ficción y del Salvaje Oeste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]