Uncharted, Halo y Final Fantasy regresan a los 8 y 16 bits

Hora de regresar al pasado. Gracias a las ilustraciones diseñadas por el artista Junkboy para la publicación sueca Level se puede conocer cómo serían sagas actuales como Uncharted, Final Fantasy XIII o Halo pero hace veinte años con la calidad de los 8 y 16 bits.




La calidad gráfica de los juegos actuales es digna de admiración sobre todo por el hecho de que presentan a los personajes y escenarios con una realidad pasmosa. La pregunta es, ¿cómo serían dichas aventuras si hubiesen salido en la generación de los 8 y 16 bits en los años 80 y 90?

Las siguientes ilustraciones, aunque son una recreación, responden a dicha pregunta al mostrar juegos como Bioshock, Metal Gear Solid 4, Dead Space y muchas otras con pantallas pixeladas e igualando la mecánica de títulos clásicos de la época como Contra, Metal Slug.

Alan Wake


Bioshock


Bayonetta


Super Mario Galaxy 2


Final Fantasy XIII


Brütal Legend


Metal Gear Solid 4


Halo


Mario Kart Wii


Uncharted


Dead Space


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]