Assassin's Creed Duel, el juego de lucha que no vio la luz

La lucha entre Templarios y Asesinos habría tenido una nueva dimensión de haber salido Assassin's Creed  Duel. Gracias a las capturas publicadas por Benoit Perreault, un ex empleado de Ubisoft, se sabe que la empresa pensó en trasladar la saga al género de combates.


Assassin's Creed Duel habría recogido a una amplia selección de protagonistas de la saga, tanto Asesinos como Templarios, además de personajes del modo multijugador y extras o invitados de otras aventuras como el Principe de Persia o Rayman y los habría puesto a luchar entre sí en combates uno contra uno.

Esta curiosidad es conocida gracias a Benoit Perreault, artista empleado de Ubisoft entre 2004 y 2012, quien ha publicado tres imágenes diseñadas del cancelado juego (no son capturas del título). Dichos bocetos muestran el logotipo del título, la pantalla de selección de personajes y una lucha entre Altaïr y Ezio.

Lamentablemente el juego ha quedado en el limbo al que van todos esos títulos que empiezan a desarrollarse pero se cancelan antes de que estén acabados, en este caso Assassin's Creed Duel no pasó de la fase conceptual y nunca verá la luz.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]