Calendario de salida de DLC's de Tomb Raider

Square Enix ha desvelado la fecha de salida que tendrán los DLC´s de Tomb Raider en los próximos meses. Todos se componen de varios mapas de ubicaciones de la isla para experimentar al máximo el modo multijugador.

A continuación un calendario y la descripción de los escenarios que componen dichos descargables:


Primera semana de abril - Pack de Mapas Multijugador 1939

- Mapa Dogfight: lleva al jugador al búnker donde se llevaron a cabo experimentos en la isla durante la Segunda Guerra Mundial. El escenario tendrá aspecto de laberinto formado por ladrillos y morteros que harán que los integrantes de ambos equipos tengan que andar con pies de plomo.

- Mapa Forest Meadow: prado del bosque convertido en un coto de caza lleno de espacios al aire libre donde es imposible ocultarse. Punto positivo a la hora de atacar pero negativo a la hora de defenderse.

Disponibles para PS3, Xbox 360 y PC



Mediados de abril - Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados

- Cavernas carroñeras: red de cuevas usadas por los carroñeros como una prisión.

- Chabolas del acantilado: asentamiento construido en lo alto del acantilado de la isla. El principal punto de interés es que sus numerosos niveles ocultan además trampas sumamente mortales para los incautos.

- Pueblo en llamas: similar al mostrado en la aventura este escenario se compone de un pueblo con diseño japonés que está siendo arrasado por las llamas. Además de haber múltiples de escape, las llamas pueden servir para tender trampas a los rivales pero también para caer en ellas.

Disponibles para PS3 y PC. Ya han salido para Xbox 360.



Principios de mayo - Pack de Mapas Multijugador Naufragado

- Lost Fleet: buque varado en la playa lleno de trampas.

- Himiko´s Cradle: santuario en la cima de la montaña preparado para el ritual de Himiko y de especial interés y valor sentimental para los carroñeros, por lo que lo defenderán a muerte.

Disponibles para PS3, Xbox 360 y PC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]