Tomb Raider sólo tendrá DLC´s para el Modo Multijugador

Crystal Dynamics ha confirmado que la historia de Tomb Raider no tendrá capítulos extras sino solamente contenidos descargables para el modo multijugador por lo que habrá que esperar al salto a la siguiente generación para saber cómo continúa la historia.

"No tenemos planes para lanzar expansiones para un solo jugador. Todos nuestros descargables se basan en la experiencia para el modo multijugador", aseguró Karl Stewart, responsable de marcas de Crystal Dynamics.

De momento solamente se ha lanzado un pack de tres mapas titulado "Cuevas y acantilados" para extender la experiencia multijugador así como un parche para mejorar algunos detalles de un juego que se ha convertido en todo un éxito en apenas un par de semanas tras su salida a la venta.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Yo suerte que no soy aficionada al modo multijugador, sobre todo después de ver que me matan con un solo tiro y yo me dejo toda la munición disparando a la cabeza a un rival y no se muere... Además de ver a usuarios en el nivel uno y que tienen a Lara Croft, en fin, está lleno de tramposos, gente que de ha descargado el juego y que gozan de todo los DLCs por el puto morro... Es muy frustrante.

    ResponderEliminar
  2. Como sí lo viera, seguro que te quedas quieta y no sueltas la tecla de disparar. De todas formas es mejor disparar al torso así le cuesta al rival apuntar. Además en este multijugador está la ventaja de las trampas como poner a los rivales bocaabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, trampas en las que he caído mil veces... Ufff, no me gusta, no me dan tiempo ni ha respirar... Prefiero el multijugador de "Torrente"de la compañía FX.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]