PlayStation 4 podría presentarse el 20 de febrero

Llego el momento de 'Mirar al Futuro'. Con este eslogan Sony cita a todos los seguidores de los videojuegos y medios de comunicación el 20 de febrero para el PlayStation Meeting, un evento en el que se promete anunciar algo grande sobre el futuro de la compañía. Todo apunta a que será la presentación oficial de PlayStation 4.

Después de meses de rumores por fin parece que se ve un poco de luz al final del túnel. Por lo pronto ya hay un evento, el PlayStation Meeting, en el que se promete dar un importante anuncio y un vídeo de 45 segundos que, aunque no revela nada sirve para decir que es el momento de abrir el telón y 'Mirar al Futuro'.

Todo apunta a que el anuncio será la presentación oficial de PlayStation 4 y tendría mucha lógica ya que Sony afirmó en su día que su nueva consola de sobremesa podría anunciarse en el E3 2013 o incluso antes. De ser finalmente en febrero, la feria anual de Los Ángeles serviría para desvelar sus primeros juegos.

De la noticia se ha hecho eco medios digitales como el Wall Street Journal quien da por hecho, tras hablar con diversas fuentes, de que el evento servirá como punto de partida para presentar PlayStation 4. Tal es así que aseguran la salida a la venta de la nueva sobremesa de Sony para el presenta año 2013 y no para el 2014 como se estimaba. De ser así ya habría dos consolas de nueva generación (PS4 y XBox 720) compitiendo en el mercado.

A partir de aquí solamente se puede especular qué pasará durante el PlayStation Meeting pero todo apunta a que será algo grande para el futuro de los seguidores de PlayStation. Para las respuestas habrá que esperar al próximo 20 de febrero y seguir el evento desde este enlace a partir de las doce hora peninsular ya que será emitido Live Streaming.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]