Playstation 4 podría presentarse antes del E3 2013

PlayStation 4 podría estar a la vuelta de la esquina. Según ha confirmado Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, la sucesora de Playstation 3 podría presentarse durante el E3 2013 de Los Ángeles o incluso antes.


La llegada de la nueva generación de videoconsolas es inminente y sus consolas protagonistas serán presentadas en sociedad en breve. Cuestionado sobre cuando se vería una nueva consola de Sony, el vicepresidente de la compañía respondió que "eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, previsto para junio. El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo".

Sobre el detalle fundamental de cómo se nombrará la nueva consola, hay que recordar que se barajan dos nombres: PlayStation 4 u Orbis, Sakamoto no quiso pronunciarse pero si arrojo luz sobre cómo se llevaría a cabo la presentación: si con un gran anuncio o algo complementario. "Probablemente lo primero, en esas fechas esperamos entregar grandes noticias, pero deberemos esperar hasta mayo al menos", respondió el directivo.

La cuenta atrás para obtener respuestas a tantas dudas ya tiene fecha final y PlayStation 4 u Orbis está a punto de llegar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]