Trailer 'Jack The Ripper' de Metal Geal Rising: Revengeance

Konami ha presentado un nuevo trailer de Metal Gear Rising: Revengeance. El principal atractivo del vídeo, titulado 'Jack The Ripper', es que mezcla secuencias del juego con escenas ingame del juego. Su demo estará disponible el próximo 22 de enero en Playstation Network.

El tranquilo viaje de Raiden a Denver en coche, se hace extraño verle en su versión cyborg conduciendo, se ve alterado cuando varios coches de policías intentan atentar contra él y echarle del asfalto. Tras una persecución vertiginosa se descubrirá que los agentes de la ley son en realidad robots que les ha tendido una emboscada. Es el momento de ver a Raiden en acción.


El trailer 'Jack The Ripper' (alias que recibió Raiden durante las guerrillas) sirve para mostrar los movimientos del protagonista con la katana así como los combos a través de escenas ingame de Metal Gear Rising: Revengeance. Aparte de algunos de los cyborgs que ya se han visto en juegos anteriores habrá otros nuevos como versiones muy parecidas al Metal Gear Rex visto en Metal Gear Solid. Un objetivo perfecto para demostrar que todo se podrá cortar.

Konami también ha anunciado que el demo estará disponible a partir del próximo 22 de enero en Playstation Network y contendrá el primer capítulo del juego. Metal Gear Rising: Revengeance no saldrá hasta el 21 de febrero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]