Novedades en el Modo Zombie de Call of Duty: Black Ops 2

El Modo Zombie de Call of Duty: Black Ops 2 se ampliará con nuevos descargables. Nuketown Zombies contará una historia paralela y estará disponible con el Pase de Temporada. Turned, en cambio, permitirá por primera vez tomar el control de un zombie en el nuevo modo de juego incluido en Revolution.


Nuketown Zombies

Es la continuación de la historia paralela que comenzó en el primer Call of Duty: Black Ops tras el final de su Modo Multijugador. Nuketown Zombies arranca durante los acontecimientos de Moon. Un grupo de científicos especializados en radiación están investigando los restos de Nuketown cuando descubren los restos de los soldados que han sido revividos por el Elemento 115 en un base cercana a Nevada. Los soldados zombies atacan a los científicos y los convierten en sus iguales.

Tras recibir una llamada de socorro la base de Nevada envía a agentes de la CIA y la CDC para investigar lo sucedido. Al llegar a Nuketown pierden la comunicación con la base, para colmo... los zombies se aproximan.

Solamente podrán disfrutar de este mapa, a partir del 17 de enero, los poseedores del Pase de Temporada, el cual está disponible en PS Store por 51,99 euros y permite conseguir todos los contenidos descargables que salgan de Call of Duty: Black Ops 2.


Nuevo modo de juego

Un poco más habrá que esperar para disfrutar del nuevo modo de juego que se está preparando para el Modo Zombie. Concretamente hasta finales de enero los afortunados de Xbox 360 y más para Playstation 3 cuando salga el primer DLC de Black Ops 2, Revolution. El contenido descargable, aparte de nuevos mapas para el Modo Online y un nuevo arma, la Peacekeeper (mezcla de subfusil y rifle de asalto, incluirá la modalidad Turned.

Turned ofrecerá por primera vez la posibilidad de tomar el control de un zombie y jugar como él. Durante la partida solamente habrá un humano que tendrá que luchar por sobrevivir mientras que el resto intentará acabar con él. El primero que acabe con el humano tendrá la posibilidad de reaparecer pero tomando su lugar y teniendo que luchar contra el resto.

Este modo de juego solamente se podrá disfrutar en Die Rise, el mapa de Revolution para el Modo Zombie y que representa un conjunto de rascacielos destruidos que dan la apariencia de un laberinto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]