Los primeros DLC's de Metal Gear Rising: Revengeance

Aún no ha salido el juego y Konami ya tiene planeados cuáles serán los primeros contenidos descargables de Metal Gear Rising: Revengeance. Serán misiones de Realidad Virtual así como subhistorias. El último título de la saga creada por Hideo Kojima saldrá a la venta el 21 de febrero.


Los primeros contenidos descargables o DLC's serán misiones de Realidad Virtual, una especie de niveles de entrenamiento que servirán a los jugadores para poner en práctica sus habilidades en diferentes escenarios. Algo parecido a las clásicas VR Missions. Otro de los descargables que tiene en mente Konami es una serie de subhistorias con nuevos personajes.

Respecto al juego se conocen nuevos datos. Tras acabar la primera partida se desbloqueará el modo New Game+ el cual permitirá comenzar una nueva partida con una dificultad mayor pero con la ventaja de que se conservarán las mejoras obtenidas durante la partida original.

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots por lo que no será extraño que aparezcan algunos conocidos de la saga. Quién sabe, quizás aparezca incluso Solid Snake.

También se ha desvelado que aparecerán armas de los juegos anteriores y que se podrá mejorar a Raiden hasta el punto de que podrán cambiarle su aspecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]