Novedades en Resident Evil: Revelations

Capcom ha desvelado algunas de las novedades que tendrá Resident Evil: Revelations en su intento por devolver a la saga el terror de antaño. La empresa ha mostrado la carátula que tendrá el juego, un nuevo vídeo del Modo Asalto y la promesa de que no habrá ningún momento de tranquilidad.


Carátula definitiva

La primera novedad es que Capcom por fin ha revelado cuál será la carátula definitiva del juego tanto para las versiones de PlayStation 3 como para las de Xbox 360 y PC.



Enemigos aleatorios

En su intento por volver a encauzar su saga de terror por excelencia por el camino original del survivor, la adaptación de Resident Evil: Revelations, a diferencia de su versión para la portátil Nintendo3DS, variará la posición de los enemigos a lo largo de la aventura. Esto quiere decir que a pesar de que se haya 'limpiado' una zona de mutaciones es posible que cuando se vuelva a pasar por dicho lugar haya de nuevo enemigos.

Sus posiciones serán aleatorias, al igual que en los primeros juegos de la franquicia, para conseguir que asuste más y que haya que estar alerta ya que nunca se sabrá qué puede haber a la vuelta de cada esquina. A este factor hay que añadirle una ambientación sonora y unos efectos de iluminación que completarán la experiencia de puro terror.

Vídeo de Hunk

De entre las novedades que presenta Resident Evil: Revelations destaca que habrá además un nuevo nivel de dificultad y el Modo Asalto en el cual se podrá jugar con Hunk, un personaje veterano de la saga. El último vídeo emitido del juego tiene a este individuo como protagonista.


Resident Evil Revelations estará disponible a partir del 24 de mayo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. ¿Cómo? Pero si hace poco salió la última entrega... Estos si que van deprisa y no los de Tomb Raider, los cuáles nos han hecho esperar 5 años para la nueva entrega...

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]