Beyond: Two Souls no tendrá Quick Time Events

Las diferencias entre Heavy Rain y el próximo proyecto de Quantic Dream siguen ampliándose. Beyond: Two Souls abandona la fórmula de los QTE (Quick Time Events) para la jugabilidad ya que el equipo prefiere experimentar y ofrecer algo novedoso.



Beyond: Two Souls no tendrá nada que ver con Heavy Rain. Ya en su día David Cage ofreció una serie de diferencias entre ambos títulos y recientemente el máximo responsable de Quantic Dream ha desvelado un nuevo detalle que hace aún más grande la brecha que separa dichos juegos: Beyond: Two Souls no tendrá QTE.

La pieza fundamental en la jugabilidad de Heavy Rain desaparece en Beyond Two Souls. La explicación que da Cage es que los Quick Time Events de Heavy Rain hicieron que algunos jugadores potenciales optasen por no comprar el juego a pesar de recibir críticas muy positivas.

El segundo motivo por el que no existirá la posibilidad de estas escenas en las que había que pulsar rápidamente los botones mostrados en la pantalla es que al equipo de Quantic Dream "le encanta hacer juegos porque quiere descubrir cosas nuevas. Hubiese sido una decisión muy fácil hacer un Heavy Rain 2, un mismo juego con diferentes personajes e historia, y se acabó, y probablemente habría vendido más copias que Heavy Rain". Sin embargo David Cage es de los que prefieren la innovación por ser un "apasionado al que le gusta experimentar, por lo que vas a ver cambios en Beyond, y en el juego que venga tras Beyond".

De esta forma en lugar de QTE se usarán mecánicas de juego que ofrecen unas ventajas similares pero se acercan más a lo que los fans esperan de un juego de acción y aventuras moderno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]