Primeros detalles del Modo Multijugador de Tomb Raider

El Modo Multijugador de Tomb Raider fue una noticia inesperada de última hora de 2012. Una sorpresa cuyo lazo de misterio se ha roto. Gracias a la revista oficial de Xbox se conocen cuales serán algunos de los modos de juego y aspectos generales como el equipamiento de los personajes jugables (Lara Croft no está incluida) o características de los escenarios.

Estos son los primeros modos de juego confirmados:

Duelo a Muerte

Consistirá en formar parte de un grupo de supervivientes aliados de Lara que se enfrentarán a un grupo de nativos hostiles de la isla donde se desarrolla el juego conocidos como Los Carroñeros. El grupo ganador será el mejor equipo en las tres rondas que dura la partida. Al final de cada una se alternan los bandos.

Crystal Dynamics ha confirmado que los escenarios no serán demasiado amplios pero sí muy completos con superficies escalables, elementos destructibles como puentes, trampas como paredes de clavos que se activan con palancas, y armamento como arcos y flechas.



Rescate

En este modo de juego cada jugador forma parte de un grupo de supervivientes y deberá recoger paquetes médicos para llevarlos a sitios de entrega muy concretos. Estos lugares no serán fijos sino que irán cambiando a lo largo de la partida.

La dificultad radica en que los rivales volverán a ser Los Carroñeros, cuya misión será la de acabar con los supervivientes. El tiempo de entrega es limitado, cuando se cumpla los objetivos morirán por no haber recibido las medicinas. Otra forma de perder la partida es que Los Carroñeros acaben con los objetivos con un ataque cuerpo a cuerpo por lo que también habrá que defender la zona de entrega.



Cry for Help

Este modo aún no ha sido confirmado del todo, pero sí mencionado. Lo único que se sabe es que consistirá en descubrir tesoros y que más que un modo de combate serán miniaventuras. Tampoco se ha descartado que haya más opciones de juego aparte de las citadas anteriormente.

Rasgos generales

Lara Croft no será un personaje jugable en el Modo Multijugador de Tomb Raider, en contraposición Crystal Dynamics ofrece una amplia lista de personajes cada uno con su estado y equipamiento propio. Este último factor está compuesto por un arma de fuego principal o un arco, un arma secundaria, un tipo de granada y un pico para escalar que también podrá usarse como arma de melé.

Cada usuario puede escoger el que prefiera independientemente de que otro jugador lo haya cogido también.



Como no podía ser de otra forma cada rival vencido u objetivo logrado dará puntos de experiencia que al final de la partida servirán para mejorar habilidades o desbloquear personajes mejores. Además algunas acciones del Modo Historia como el uso del arco han sido mejoradas para el Modo Multijugador y se podrá usar este arma por ejemplo para distraer a los enemigos, no para acabar con ellos. Crystal Dynamics ha asegurado que también habrá escenas QTE (Quick Time Events).

Respecto a los mapas, de momento, solo se conoce el conocido como Wind Chasm, un enclave tropical lleno de trampas, puntos de observación y mucha chatarra.

Tomb Raider saldrá a la venta el 5 de marzo y contará con varias Ediciones para Coleccionistas que incluirán mejoras desbloqueables para el Modo Multijugador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]