Hideo Kojima no descarta a MGS: Ground Zeroes como juego de Playstation 4

Nuevos datos están saliendo a la luz de la pasada celebración del 25º Aniversario de la saga Metal Gear Solid en Dubai. Hideo Kojima no niega que el futuro Metal Gear Solid: Ground Zeroes sea un juego de la próxima generación, las plataformas a las que va destinado son un "secreto" que puede desvelarse pronto.


Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, sigue prolongando el halo de misterio en relación a su último proyecto, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, y dejando datos caer pero sin confirmarlo. El último 'juego' que tiene con sus seguidores es en relación con las consolas a las que está destinada este proyecto. Las plataformas son "un secreto del que no puedo hablar". Cuestionado sobre si se lanzarán para PlayStation 4 simplemente se limitó a contestar con un enigmático "veremos algo sobre esto algún día... quizás antes de lo que piensas".

En dicha celebración Kojima también tuvo opiniones para Metal Gear Rising: Revengeance o sobre si The Phantom Pain era un nuevo Metal Gear Solid.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]