El parche Acción de Gracias de Assassin's Creed 3 al detalle


Assassin's Creed 3 cuenta ya con su versión 1.0.2 o dicho de otra forma ya ha llegado el parche Acción de Gracias. La actualización ocupa 31 MB y corrige bastantes fallos tanto del Modo Historia como del Modo Multijugador.

Este parche llega como respuesta a la multitud de quejas que ha habido ante la gran cantidad de bugs que ha presentado Assassin's Creed 3 desde un primer momento y que impedían completar tanto misiones principales como secundarias de la historia así como apartados del modo multijugador.

Los problemas que se han solucionado son los siguientes:


Modo Individual

Ubicación: Secuencia 1 a 12
Misión - "Un espectáculo mortal" - La pantalla de resultado de misión podría mostrar una recompensa de sincronización incorrecta
Misión - "Un espectáculo mortal" - Los jugadores podrían estar atrapados en la ópera si se retractó de una manera determinada después de matar al objetivo.
Misión - "Infiltración en Southgate" - Problemas con que el jugador no pudo realizar un escudo humano durante el tutorial línea de fuego
Misión - "Infiltración en Southgate" - Corregidos varios errores en la guardia del barco, podía caminar en círculos, quedarse atascado o saltar sobre la barandilla.
Misión - "El encargo de Johnson" - Fija mosquetes flotantes después de un vídeo.
Misión - "El encargo de Johnson" - Movido el icono en el barril explosivo en el suelo en lugar de sobre el carro, porque eso es lo que el jugador tiene que disparar.
Misión - "El encargo de Johnson" - Evitar que el reproductor utilizado se oculte durante parte de la misión para evitar una posible interrupción.
Misión - "El soldado" - Se ha corregido una pista de audio que falta.
Misión - "El cirujano" - Se ha corregido un error de que no se pudo completar la misión si se ha reiniciado el tutorial de espionaje.
Misión - "El cirujano" - El objetivo no reacciona a la presencia del jugador durante el tutorial Robo.
Misión - "El cirujano" - Fija objetivos opcionales que pueden fallar con demasiada facilidad.
Misión - "Bienvenido a Boston" - Cuando la reproducción de la misión, cuando se le preguntó a comprar una espada y una pistola y aquellos artículos que ya se pueden comprar.
Misión - "Bienvenido a Boston" - Se ha corregido la pausa de misión posible si el jugador dispara el caballo que se supone debe montar.
Misión - "Poco convencido" - Se ha corregido un error por el que el jugador puede entrar en la taberna antes de tiempo y romper la misión.
Misión - "Poco convencido" - Bloqueado una mezcla accidental durante la pelea taberna, lo que podría romper la misión.
Misión - "Plumas y árboles" - Se ha corregido un error por el que el objetivo opcional "No toques el suelo" puede fallar con demasiada facilidad.
Misión - "Lecciones de caza" - Se ha solucionado el problema por el que el oso pudo huir y congelar el tiempo.
Misión - "Un hombre grosero" - Después de la misión, el candelabro mostraría un efecto de interacción con la puerta secreta al sótano ya estaba abierto.
Misión - "Rescate fluvial" - Bloqueado la opción de buceo en el río muy temprano, lo que podría romper la misión.
Misión - "Paren las rotativas" - La película no podía a veces verse, rompiendo la misión.
Misión - "Por las malas" - Fija el objetivo opcional "No tome ningún daño" que fracasaría si el jugador golpea las rocas, incluso si no hace daño a la nave.
Misión - "Tras la pista de Johnson" - Solucionado el problema de Chapheau que podría desactivarse si el jugador arrastra la lucha lejos de donde empezó.
Misión - "El cocinero enojado" - Solucionado el problema de la "pérdida límite de salud" (objetivo opcional) erróneamente fracasaría si el jugador vuelve a cargar un punto de control o muere. También fijará el plazo que muestran un 33% ya que es lo que realmente se utiliza.
Misión - "El cocinero enojado" - Fija el hacha de carnicero que falta durante el vídeo
Misión - "Prision Bridewell" - Cerró la puertas de las celdas mientras escoltaban para evitar que el jugador se queda pegada en ellas.
Misión - "Prision Bridewell" - Voces fijas cada vez más apagada a mediados de espionaje.
Misión - "Un asunto al margen" - Fijación desaparecida durante la persecución.
Misión - "Un asunto al amrgen" - Hecha la parte más fácil de persecución.
Misión - "Un amargo final" - Se ha corregido un fallo de cámara si recarga el jugador el último punto de control durante una cierta película.
Misión - "Un amargo final" - Se ha corregido un fallo que podría ocurrir si el jugador reinicie la misión durante un determinado vídeo.
Misión - "Padre e Hijo" - Se ha corregido un error por el que el guardia que se supone que debes matar no volvería a aparecer si el jugador comienza la lucha contra él y luego huye.
Misión - "Padre e Hijo'' - La misión no pudo ser completada si el guardia del jugador mate al objetivo que se supone que tiene que robar con un sigilo y matar a un blanco o un movimiento de dardo colgante.
Misión - "Suministros desaparecidos" - Eliminada una patrulla que casi garantizaría su defecto la misión si se detecta y empezaron a pelear con Haytham.
Misión - "Métodos alternativos" - Hecha la sección de caza más fácil.
Misión - "Confianza rota" - Corregido un error por el que podría ser el jugador atrapado en un caballo si él salió y se reintroducen en el Animus en un momento específico.
Misión - "La última batalla de Lee" - Eliminado el barril destructible que podría causar problemas si se utiliza como parte de un contraataque.
Misión - "Perseguir a Lee" - Dificultad ajustada en la persecución de Charles Lee.
Misión - "Descanso eterno" - Se ha corregido un error por el que podría ser la misión fallida si los casacas rojas empiezan a pelear los objetivos de la misión.


Ubicación: Misiones secundarias

- Púgiles de Boston - Misión "Peter Bunyon", evitar que el jugador deje su escondite, que rompería la misión.
- Púgiles de Boston - Misión "El torneo", corrigió un error por el que el jugador puede mezclar con los espectadores y romper la misión.
- Púgiles de Boston - Evita utilizar nada más que los puños durante todas las peleas
- Boston Misiones de Liberación, Barrio Norte - Corregido un problema por el que algunos eventos no se complete correctamente si el jugador utiliza un recluta del asesino para matar al objetivo.
- Coleccionables - Corregidos algunos cofres que no fueron correctamente alineados.
- Coleccionables- Eliminado el efecto de resplandor de pecho durante la recolección de bloqueo.
- Misiones de correo - corregido un error por el que la misión mensajes de actualización emergentes podría ser errónea o cuando la entrega de cartas.
- Fuerte ST. Mathieu - Corregido un error por el que el jugador podría reaparecer dentro de la zona restablecimiento de la fortaleza, lo que podría romper la lógica de la fortaleza.
- Pioneros - Desafío 3, arreglado un error en objetivo "visitar todas las tabernas" completaría después de visitar sólo una taberna.
- Pioneros - Misión "Monstruo del mar", corrigió un error por el que a veces no se pudo completar
- Sociedad de caza, arreglado un error en la pequeña zona de localización desaparecería si el jugador explora todas las pistas fuera de ella.
- Sociedad de caza - La misión "El Patriarca", fijó una zona donde la búsqueda podría desaparecer del mapa después de la interacción con la primera pista.
- Nueva York Misiones de Liberación - La misión "Proteger la clínica", fijó la misión de no fallar si el jugador va demasiado lejos de la zona a proteger.
- Nueva York Misiones de Liberación - Distrito Oeste, arreglado un error en los personajes que guardan las mantas infectadas y que no podía estar allí a veces.


Ubicación: Boston
- Se ha eliminado el icono del mapa en la puerta de la taberna de Molyneux en Boston, hasta que sea requerido por una misión específica

Ubicación: DLC
- Se ha corregido un error por el que podría ser seleccionado un idioma incorrecto, incluso si el lenguaje apropiado del DLC está instalado.

Ubicación: Epílogo
- Sincronización tutorial Animus, subtítulos forzados en voz fuera de cámara, por lo que el jugador no cree que el juego se congela.

Ubicación: Frontera
- Se ha corregido un error por el que los jugadores pueden reaparecer y la desincronización de inmediato en un bucle si moría en la región de Valley Forge antes de desbloqueo.
- Se ha corregido un error por el que el jugador podría reaparecer bajo tierra en un bucle, en dos lugares diferentes.
- Plugged de un hoyo en la tierra donde los jugadores pueden caer a través del mapa.

Ubicación: Global
- Un mensaje de texto es ahora visible en la pantalla en todo momento, mientras que un skippable cinematográfico está jugando.
- Se ha añadido un mecanismo de seguridad para la navegación para evitar que se atasque.
- Después de los créditos del final, Connor se pone la capucha hacia atrás cuando no en la Hacienda
- Ataques especiales con armas pesadas en los animales.
- Se ha corregido un error por el que el jugador no podía equipar un cambio de color en el atuendo habitual de una tienda si están usando actualmente un traje especial.
- Se ha corregido un error por el que el jugador no podía terminar con enemigos en tierra si los echaron en la nieve profunda.
- Se ha corregido un error por el que no habría ningún punto de mira cuando la precisión de puntería si la opción de SSI se apagó.
- Se han solucionado algunos errores raros en los que el jugador puede caer a través del mapa mientras nada o bucea.
- Solucionados varios accidentes raros.
- Se ha reducido considerablemente la probabilidad de animales quedar atrapado dentro de un objeto.

Ubicación: La Hacienda
- Corregido un error poco común donde podría ser el progreso de la actualización de la Hacienda perdido después de rápido viaje a la granja
- Misión "Bocha para principiantes" - Eliminada la posibilidad para salir del juego de bolos después de una recarga, lo que dejaría la misión.
- Misión "Cortando lazos", arreglado un error en el NPC pudiera reaccionar a las peleas o los organismos muertos y huir lejos, rompiendo la misión
- Misión "El cortejo de Norris", corrigió un error en el que Norris no se repetirá si el jugador va demasiado lejos de él.
- Misión "Las herramientas adecuadas", glitches fijos múltiples en el registro de misiones podrían llegar a ser inconsistentes
- Misión "La boda", fijó una pista de audio que falta
- Misión "Idea de mil libras", arreglado un error en NPCs necesario para la misión que podría desaparecer y acabar con la misión
- Misión "Herramientas del oficio", no fija su defecto misión si Lance cae en el agua
- Misión "Trofeo blanco", hacen que el puma inmune a las explosiones para evitar una ruptura misión posible
- "Enciclopedia del Hombre Crorriente", corrigió un error en el que la búsqueda no pudo ser completada a veces


Ubicación: Menús
- Se ha añadido un mensaje de espera para algunos casos en los que el juego podría congelarse si aparecen algunos servidores que no responden.
- La base de datos del Animus, actualizaciones fijas de Kaniehtí- io que se abrió demasiado pronto
- Se ha corregido un error que provocaba que los amigos de la pared del jugador 'Uplay difundido por las misiones completadas anteriormente y secuencias cuando se vuelve a cargar el juego del jugador.
- Tablas de clasificación fija en la clasificación de los jugadores.
- Iconos de la misión La Hacienda se muestran ahora en el mapa cuando la selección de los filtros de "Misiones".
- Menú de pausa actual, corrigió un problema es posible si el jugador entra en la sección de controles y la deja muy rápido.

Plataforma: PS3

- Corregido el mensaje equivocado después de comprar un DLC y salir de la tienda
- Westpoint DLC - Misión "Un espía entre EE.UU.", arreglado un error en caracteres requeridos que desaparecería y no volvía si el jugador iba demasiado lejos de ellos
- Westpoint DLC - corregido un error por el que el jugador puede caer a través del mapa al pasar por la puerta mientras está en conflicto

Plataforma: Xbox 360

Ubicación: Menús
- Se han eliminado el icono de Benedict Arnold de la leyenda del mapa


Multijugador

Modos Multijugador
- Asesinato - Los casos en los que era posible para los jugadores de matar a los jugadores que no eran su objetivo en Asesinar han sido corregidos.
- Asesinato - Los guardaespaldas ya no pueden aturdir cuando son bloqueados por el perseguidor del jugador que protegen.
- Duelo a muerte - En Fort Wolcott se ha corregido un error donde los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de calentamiento.
- Cacería - El tiempo de reutilización aumenta la pérdida de bonificación de racha no está permanentemente activa para todos los niveles durante una ronda de cacería humana más.

Habilidades Multijugador
- Ahora se dispara correctamente cuando los jugadores pierden sus contratos cinco veces en una fila.
- Interrupción, ahora rompe el bloqueo del jugador que golpea.
- El comportamiento de la bomba de humo ha sido actualizado. Ahora deja caer a los pies del usuario en lugar de caer en frente de ellos. Sin embargo, si los jugadores están en una cornisa, caerá por debajo de ellos.
- Cuchillos que se lanzan utilizados contra jugadores ocultos en un pajar ahora los hará salir de este pajar.
- Los jugadores ya no están atrapados después de usar la Bomba de Dinero de una cornisa.
- Después de una sesión que termina en un empate, ambos equipos recibirán ahora el mismo precio por Ranking Abstergo, en lugar de un equipo de conseguir una tasa de ganar y la otra conseguir una tasa de perder.
- Los jugadores ahora conceden puntos Abstergo normalmente, incluso si uno o varios jugadores consiguen el estado de reposo al final de la sesión (los jugadores inactivos no tienen ningún punto de Abstergo).

Varios
- Ahora es posible para los jugadores bloquear su destino cuando su objetivo les sorprendió.
- Cambio de la capacidad de establecer tres veces durante el juego ya no puede restablecer tiempo de reutilización de la habilidad.
- El icono X ya no se muestra incorrectamente persistentemente.
- Ya no es posible que los jugadores a levantarse y llevar a cabo una matanza en determinadas condiciones, mientras que son vulnerables.
- Transiciones para unirse a sesiones multijugador después de una invitación ahora funciona correctamente.
- Ahora es posible aturdir a un perseguidor vulnerable.
- El icono X ya no se muestra encima de la meta anterior del perseguidor cuando hayan sido aturdidos después de ser vulnerable.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Cuando metas el disco asegúrate de que antes estas conectado a Playstation Network. Entonces antes de poder jugar te saldrá un mensaje diciendo ''Existe la versión 1.0.2 de este juego'. Le das a aceptar y se te descarga e instala en apenas un minuto.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]