Los videojuegos más vendidos en agosto

Darksiders 2 ha sido el videojuego más vendido en el mes de agosto aunque únicamente en la categoría de Playstation 3. Los jugadores han preferido el New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS y el Guild Wars 2 para PC los cuales ocupan el primer y segundo lugar respectivamente en el ranking.

Agosto. Época de vacaciones por excelencia en la que los usuarios de los videojuegos han preferido el uso de las consolas portátiles y ordenadores (más fáciles de llevar) como indican los resultados de las ventas de videojuegos según la ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento). La gran triunfadora ha sido sin duda Nintendo 3DS la cual coloca hasta cuatro videojuegos de entre los más vendidos, de hecho el más solicitado ha sido el New Super Mario Bros 2 para esta portátil.

Eso sí, los jugadores siguen prefieriendo Playstation 3 como opción de sobremesa teniendo el ranking la mitad de títulos pertenecientes a la consola de Sony.



Playstation 3

Al ser una de las principales novedades del verano, Darksiders 2 ha sido el juego más vendido de Playstation 3. El resto del listado lo forman títulos tan habituales como FIFA 12 (el más vendido en julio) Assassin's Creed: Revelations (Platinum), Call of Duty: Modern Warfare 3 o Uncharted 3: La Traición de Drake.



PS Vita

Respecto a la nueva consola portátil de Sony, Metal Gear Solid: HD Collection y Uncharted: El abismo de oro siguen con su tira y afloja por ser el juego más vendido. En esta ocasión ha sido la saga de Konami quien ha ganado el pulso.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]