La Eurocopa convirtió a FIFA 12 en el videojuego más vendido de julio

FIFA 12 goleó en las ventas del pasado mes de julio. La posibilidad de obtener la Eurocopa como un DLC (complemento descargable) del juego de Electronic Arts le convirtió en el título más vendido según ha informado la ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento). Al Rey del Fútbol le siguen Max Payne 3 y Super Mario 3D Land.

A juzgar por el Ranking General los usuarios se han decantado por Playstation 3 y las consolas portátiles de Nintendo ya que nueve de los diez videojuegos más vendidos son de dichas plataformas. Se cuela el título para ordenador Diablo 3 como el cuarto más vendido.



Playstation 3

Respecto a Playstation 3 destacan videojuegos clásicos de meses anteriores como Uncharted 3: La Traición de Drake, Assassin's Creed: Revelations, Call of Duty: Modern Warfare 3 o The Elder Scrolls V: Skyrim.



PS Vita

De la misma forma hay que señalar que para la nueva consola portatil de Sony los usuarios siguen prefiriendo Uncharted: El Abismo de Oro o el pack Metal Gear Solid: HD Collection y títulos deportivos como FIFA Football.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]