God of War: Ascension presentará a un Kratos muy 'humano'


Kratos no será una apisonadora en God of War: Ascension. Acostumbrado a ver en la trilogía original a un Fantasma de Esparta al que no le importa quien se pone por delante con tal de alcanzar su objetivo, en esta ocasión Kratos tendrá un comportamiento más humano con los civiles que se encuentre y será un héroe.

El futuro Dios de la Guerra estará marcado por la muerte de su familia provocada por sus propias manos pero no presentará la crueldad que se le caracteriza. Según ha confirmado Mark Simon, Jefe de Diseño de God of War: Ascension, Kratos aún no ha iniciado su guerra contra los dioses pero está lidiando con las tragedias del pasado y harán que “muestre una cara más humana ante sus encuentros con civiles”.

Esta humanidad la ejemplifica Simon de la siguiente forma: “Si el Kratos que conocíamos hasta el momento se encontrase con un chico contra un muro y hubiese un incendio, Kratos lo mataría si le molesta para avanzar y seguiría adelante. Sin embargo en God of Ascension lo que Kratos haría es intentar rodearlo en lugar de matarlo para seguir adelante”.

A pesar de que Kratos ha matado a cientos de personas como General que era no hay ningún civil entre la lista de víctimas. De hecho en God of War: Ascension, el espartano se comportará como un héroe y defenderá a los civiles de las bestias que les ataquen. El Jefe de Diseño del juego para ilustrarlo describe una de las escenas en la que “aparece un gigante y mata a tres chicos, Kratos correrá y luchará contra él, el verdadero monstruo del juego”.

Para conocer el motivo de por qué Kratos perdió su humanidad habrá que esperar hasta el 12 de marzo de 2013.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]