ESPECIAL E3 2012: Watch Dogs

Imagina un mundo en el que las tecnologías se han expandido hasta abarcarlo y hacerse imprescindibles en la vida diaria. Es fácil, el estilo de vida actual es ese. Ahora piensa que empleando medios cada vez más sofisticados como teléfonos y ordenadores los ciudadanos son simplemente una serie de datos que les convierte en previsibles y es posible saber qué van a hacer y cómo antes de que lo hagan. Todo esto controlado por superordenadores, pero ¿quién controla a su vez estos superordenadores? Y, ¿qué pasaría si estos datos pudiesen ser hackeados? Esto es Watch Dogs.




Ubisoft soltó una auténtica 'bomba' en el E3 2012 para Xbox 360 y Playstation 3 a través de un trailer y un primer demo jugable. Un videojuego para dar que pensar y asombrosamente terrorífico si sucediese en la realidad. Watch Dogs es un título que plasma a la perfección la eterna pregunta de si le estamos dando mucha importancia a las nuevas tecnologías y dependiendo demasiado de ellas.

Watch Dogs tendrá lugar en Windy City, una ciudad muy parecida a Chicago, donde Aiden Pierce, el protagonista podrá moverse a sus anchas al ser perfectamente explorable tanto sus calles como los edificios. Pierce tendrá una serie de misiones que realizar y enemigos a los que ejecutar, para ello se servirá de un aparato con los que hackear todo cuanto le rodea ya sea la cobertura de los móviles o los semáforos de la ciudad. Ni que decir tiene que podrá saber en todo momento donde se encuentra su objetivo vía satélite al depender este, como todos, tanto de su móvil.

La temática es bastante original e innovadora y de nuevo volvemos a ver a un antihéroe cuyo objetivo real aún se mantiene oculto hasta que Ubisoft de nuevos datos. Hasta entonces, cuidado con el móvil ya que no se sabe quién puede estar controlándote.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]