Primer Tráiler Gameplay de Assassin’s Creed 3


Ya es posible ver el primer tráiler con escenas reales del juego de Assassin's Creed 3. En el se pueden ver novedades como el uso de las nuevas armas, más opciones a la hora de escapar y acabar con los enemigos así como los resultados del motor Anvil a la hora de desarrollar batallas.

Ubisoft propuso un reto a todos los seguidores de Assassin’s Creed: lograr que el anticipo del primer trailer gameplay de Assassin’s Creed fuera compartido 1.776.000 veces para poder ver el vídeo completo. Tres días más tarde solamente se puede decir una cosa: desafío conseguido.

El primer tráiler con escenas reales del juego ya es posible verlo para conocer algunas de las novedades que poseerá Assassin’s Creed 3 de una forma más directa.



Análisis del tráiler

Lo primero que llama la atención es que es el propio Connor, el nuevo Assassins, quien confirma lo que muchos saben, cual es su verdadera motivación. No importa la lucha entre ingleses y americanos que se está realizando y cuyas batallas son espectaculares como demuestra además el uso del motor Anvil (capaz de representar a miles de soldados en una sangrienta batalla con caras muy detalladas), lo importante es la lucha por la libertad. “Mientras hombres valientes escriben la historia de este día el futuro de nuestra tierra depende de aquellos que sean verdaderamente libres”, afirma.

Destaca además las novedades a la hora de atacar como el uso de un arco, el tomahawk o la ‘rope dart’ para ahorcar enemigos. También puede verse que una de las actividades nuevas, la caza, no será tan sencilla ya que animales como osos demostrarán ser duros de pelar y que Connor tendrá más opciones de escapar ya que podrá interactuar dentro de las casas y no solo por las fachadas.

Este tráiler también desvela que acciones como montar a caballo, desaparecida en Assassin’s Creed Revelations, volverán en este nuevo juego de Assassin’s Creed.

Y un último detalle: el anticipo a este trailer pone fin a uno de los principales debates que hubo sobre si la hoja oculta estará presente o no. Se puede afirmar y ver con total claridad que no solamente podrá emplearse sino que además se podrá desmontar y usar como cuchillo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]