Los videojuegos más vendidos de Playstation 3 y PS Vita en abril


Nintendo ha vuelto a ganarle el pulso a Sony al lograr que Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna sea el juego más vendido por segundo mes consecutivo. Call of Duty: Modern Warfare 3 vuelve a ser el título más demandado para Playstation 3 mientras que FIFA Football desbanca a Uncharted: El Abismo de Oro en PS Vita.

Los datos de la ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) coronan un mes más a la saga de Nintendo Inazuma Eleven como los títulos más demandados en abril y por partida doble ya que Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego para Nintendo DS coronan el ranking. Call of Duty: Modern Warfare 3 ocupa la posición de bronce para Playstation 3.

Nintendo también ha logrado colocar dos juegos más entre tanto juego de la consola de Sony. Es el caso de Mario Party 9 (quinto) para Wii y Super Mario 3D Land (noveno) para Nintendo 3DS.



Playstation 3

Tampoco ofrece muchos cambios la lista dedicada a Playstation 3. El principal cambio no es otro que de haber sido el juego más vendido en marzo, Resident Evil: Operation Raccoon City esta vez es octavo en el ranking. Su lugar lo ha vuelto a recuperar Call of Duty: Modern Warfare 3, título que tiene reservada dicha plaza visto los resultados de los últimos meses.

Siguen siendo también demandados juegos deportivos como Pro Evolution Soccer 2012, FIFA 12, FIFA Street o Fórmula 1 2011 o de acción como Uncharted 3: La traición de Drake.



PS Vita

El dato más significativo respecto a los resultados de PS Vita no es otro que ver por primera vez desde que se puso a la venta la portátil de Sony a un juego que no sea Uncharted: El Abismo de Oro liderando la tabla. Su lugar lo ha ocupado FIFA Street mientras que la última aventura de Nathan Drake ha descendido a la novena posición.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]