PODCAST Nº5: El Prólogo de Assassin's Creed 2

La continuación de la saga Assassin's Creed ya está preparada para ser oída en Paredes Digitales. La lucha entre Templarios y Asesinos avanza en el tiempo desde la época de las Cruzadas hasta el Renacimiento italiano, época de conspiraciones donde el control regional no es tan importante como el dominio global.

A pesar de las críticas del primer juego de la saga, el éxito de Assassin's Creed fue incuestionable e indudablemente era de esperar una continuación que después de ser jugado y analizado con exhaustividad es considerado como uno de los mejores títulos creados y al que "hay que jugar antes de morir".

 

Pero antes de escuchar el argumento de dicha joya de los videojuegos es necesario oir el prólogo, que no aparece en el juego. Un apartado que muestra cuales son los nuevos peligros a los que se van a enfrentar los Asesinos en una época mucho más complicada que las Cruzadas, como es el caso del Renacimiento, donde las conspiraciones y traiciones son de tal calibre que a veces es difícil distinguir entre amigo y enemigo.

Escucha el prólogo de la aventura y... bienvenidos a la Florencia renacentista.




También puedes visualizarlo en el siguiente vídeo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]