Resident Evil 6 ya tiene fecha de salida

La última entrega de la saga Resident Evil verá la luz el próximo 2 de octubre de 2012 y saldrá tanto para Playstation3 como para Xbox 360 y PC. Resident Evil 6 está actualmente en pleno desarrollo bajo la supervisión de Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo del proyecto.

Capcom quiere hacer del 2012 el año de Resident Evil. No contento con volver a darle un nuevo giro de tuerca a los acontecimientos del segundo juego en Racoon City con Resident Evil: Operation Racoon City, uno de los títulos más esperados para los próximos meses, quiere seguir avanzando en la trama y sacar Resident Evil 6 con un estrecho margen de tiempo entre ambos. La fecha de salida de este último de hecho ya está confirmada: 2 de octubre.

Muchas sombras rodean esta apuesta de Capcom sin embargo los que se conocen hacen de Resident Evil 6 un título muy deseable de jugar.


Para empezar el juego junta a dos protagonistas vistos de forma independiente en diversos títulos de la saga: Leon Kennedy (Resident Evil 2 y Resident Evil 4) y Chris Redfield (Resident Evil, RE: Code Veronica y Resident Evil 5).

Además los primeros detalles de la trama hacen que la espera de Resident Evil 6 se haga más larga. La acción se sitúa 10 años después del suceso de Racoon City y el presidente de los Estados Unidos decide revelar todos los detalles de lo que pasó realmente, con la esperanza de poder parar la actividad bioquímica terrorista. Del lado del presidente se encuentra Leon S. Kennedy, un superviviente de Raccoon City. Un nuevo ataque en el lugar hará que el presidente se transforme en algo mucho más oscuro, con lo que León tendrá, una vez más, el destino de la nación en sus manos.

Mientras, Chris Redfield, miembro de Alianza de Evaluación de Seguridad de Bioterrorismo, llega a China, bajo la amenaza de un nuevo ataque bioquímico. Ningún país está a salvo, lo que hará que los dos protagonistas luchen mano a mano para tratar de contener la crisis global que se cierne sobre el planeta.



Para finalizar Capcom además ha dado a conocer el primer trailer oficial del juego para que los seguidores de la saga se hagan una idea de lo que les viene encima.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]