Assassin´s Creed Revelations ya está a la venta

La aventura final del Asesino Ezio Auditore ya ha salido a la venta, cuatro días antes de su fecha prevista, con multitud de ediciones que oscilan desde los 70 hasta los 120 euros. Con este título ya están a la venta todas las apuestas de Playstation 3 para hacerse con el mercado navideño.
Todo apuntaba a que su salida no se iba a producir hasta el próximo martes 15 de noviembre, sin embargo Ubisoft ha dado la sorpresa a todos los seguidores de la saga y la ha adelantado hasta el punto de que ya está a la venta.


La campaña publicitatia por televisión comenzó hace una semana para poner los dientes largos y como anticipo de lo que se podría ver y jugar. Ahora lo único que falta es comprar el título por 70 euros y disfrutarlo.

Assassin´s Creed Revelations, joya de la corona de Playstation3 para las próximas Navidades, supone el último capítulo de la historia de Ezio Auditore. El Asesino natural de Florencia seguirá los pasos su antecesor Altaïr, protagonista del primer juego, en un viaje de descubrimientos y revelaciones. El viaje evidentemente no será fácil y le llevará a Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con sembar el caos en la región.

Ediciones para todos los gustos
El juego no será el único atractivo de este título. De hecho esta remesa de juegos incorporará el juego original de Assassin’s Creed. Ubisoft además ha sacado a la venta dos ediciones especiales: la versión de coleccionista y la Animus.
La edición de coleccionista trae adjunta por 80 euros, además del juego, un libro de arte, la banda de sonora, un par de nuevos personajes para el modo multijugador y el corto animado Embers. La versión Animus, de 120 euros, trae todo lo anterior y una enciclopedia sobre la saga.
Las cartas de Playstation 3 para dominar el mercado navideño están sobre la mesa, la suerte está echada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]