Así es PlayStation 5: modelos y accesorios de lanzamiento



PlayStation 5, el futuro de los videojuegos, ya ha sido presentada en un evento que ha reunido a millones de seguidores del ocio interactivo. Te contamos todos los detalles de la próxima consola de Sony.




Lo primero que llama la atención, y el DualSense ya ofreció una pista muy clara sobre ello, es el color: apostando por primera vez por dos tonos en vez de uno, el blanco y el negro. Tampoco se queda atrás el hecho de que PlayStation 5 se lance al mercado en dos versiones: un modelo estándar con una unidad de Blu-ray Disc Ultra HD y un modelo digital sin unidad de disco que ofrecerá a los jugadores una capacidad de elección sin precedentes desde el mismo día de salida.



Jim Ryan, presidente y CEO de SIE describía PlayStation 5 como “un considerable salto generacional con el que queremos ofrecer experiencias de juego verdaderamente transformadoras que redefinan nuestras expectativas sobre cómo deberían ser los juegos. Mundos más completos y llamativos cautivarán los sentidos de formas hasta ahora impensables, y gracias a unos tiempos de carga mínimos, podréis disfrutarlos de forma mucho más fluida. El evento de hoy es tan solo una pequeña muestra de todo lo que tenemos planeado para la próxima generación y queremos dar las gracias a la comunidad por acompañarnos en este viaje hacia el lanzamiento de PS5”. 



La consola se lanzará al mercado con una serie de nuevos accesorios que mejorarán la experiencia de juego:
- Auriculares inalámbricos PULSE 3D: compatibles con audio 3D y con dos micrófonos de cancelación de ruido.

- Cámara HD: con lentes duales de 1080p que permiten a los jugadores compartir entre ellos sus momentos de juego épicos.

- Mando a distancia multimedia: incluye un micrófono integrado para navegar por los contenidos y servicios de streaming fácilmente.
- Estación de recarga DualSense: para cargar cómodamente dos mandos inalámbricos DualSense.

A falta de que se confirme el precio y la fecha de lanzamiento, la cual apunta, si todo va bien, a finales de 2020, Sony ha presentado los primeros juegos desarrollados para PlayStation 5.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]