Resumen del State of Play - 10 de diciembre de 2019


Sony ha mostrado en el cuarto State of Play los proyectos que tiene en desarrollo así como revelado algunas fechas de lanzamiento. Se confirma la llegada de Resident Evil 3 Remake y la llegada de Dreams en febrero.


A continuación se muestran todos los anuncios vistos en el State of Play:

Resident Evil 3 Remake


Empezando por el sin duda plato fuerte del evento, los rumores se hicieron realidad. Resident Evil 3 tendrá remake y su lanzamiento está previsto para el 3 de abril del próximo año. El juego volverá a contar con Jill Valentine y Carlos Oliveira teniendo como novedad un modo online llamado Resident Evil Project Resistance.

Kingdom Hearts III (DLC)


Punto y ¿final? de Kingdom Hearts III que llegará el 23 de enero y del que se ha podido ver nuevas cinemáticas y gameplay. 

Predator Hunting Grounds


El 24 de abril llegará uno de los cazadores más temidos e implacables de la galaxia. Los usuarios podrán encarnar a diferentes tipos de depredador entre los que se encuentran: el Cazador, un asesino equilibrado; el Explorador, ágil y capaz de acechar a sus presas; o el Berserker, despiadado, fuerte y capaz de infligir un daño devastador.

Dreams


El 14 de febrero llegará el próximo videojuego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por el estudio británico Media Molecule, del cual se ha mostrado la gran cantidad de posibilidades que ofrece a todos los jugadores, tanto para los creadores como para los exploradores.

Babylon's Fall


Frenético juego de acción en tercera persona del que se ha mostrado un nuevo gameplay con sus posibilidades jugables.

Superliminal


Juego de exploración donde la mecánica principal es jugar con las perspectivas para la resolución de puzzles.

Paper Beast


Título de Realidad Virtual donde habrá que interactuar con la fauna salvaje y el entorno para resolver los secretos de un paraje misterioso. Llegará el primer cuatrimestre de 2020.

Spellbreak


Battle Royale desarrollado por Proletariat y basado en magia y hechizos que llegará en 2020 a PlayStation.

Untitled Goose Game


El ganso más gamberro llega el 17 de diciembre para alterar la tranquilidad de un apacible pueblo en PlayStation 4, arrasando con todo lo que se cruce en su camino, robando y molestando a los integrantes de la comunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]