Resumen del primer 'State of Play'


Sony Interactive Entertainment Europe (SIE) presentó el pasado 25 de marzo el primer episodio de ‘State of Play’, un nuevo formato de video que mostrará periódicamente novedades y anuncios en torno al mundo de PlayStation 4 y PlayStation VR.

En esta primera entrega el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, que acaba de alcanzar los 4,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo (hasta el 3 de marzo de 2019), tuvo un gran protagonismo, mostrando una amplia variedad de títulos que llegarán a lo largo de este año. 

Marvel´s Iron Man VR para PlayStation VR

Nuevo videojuego de acción en primera persona desarrollado por Camouflaj (Republique), basado en el personaje de MARVEL Iron Man. El título llegará a PlayStation VR en 2019 y permitirá crear una experiencia inmersiva donde los jugadores experimentarán de una forma natural y potente la sensación de ser el propio súper héroe.


No Man's Sky en Realidad Virtual

Hello Games anunció la próxima compatibilidad con PlayStation VR del icónico título. Como el resto de las actualizaciones, llegará de manera gratuita este verano, junto con Beyond, la nueva expansión que incluirá un elaborado modo multijugador entre otras novedades. 


Blood & Truth confirma su llegada el 29 de mayo

Blood & Truth es un nuevo juego de acción creado por London Studio exclusivo para PlayStation VR que se pondrá a la venta el 29 de mayo. Se trata de un trepidante shooter en primera persona ambientado en el mundo criminal londinense, en el que el jugador deberá asumir el papel de un auténtico gánster de una película de acción.


Concrete Genie llegará este otoño

Esta aventura de acción y puzles tiene a Ash como protagonista, un chico atemorizado por una pandilla de abusones, que tendrá que emplear su creatividad para crear un mundo mejor. Ash utilizará un pincel mágico que le permitirá crear paisajes y criaturas fantásticas que cobrarán vida. Cada obra de arte creada en el juego será única y personal, y se puede pintar en cualquier pared del juego, así que la versión de la ciudad de cada jugador será totalmente diferente.


Five Nights At Freddy's llega a PS VR

El título, que sale a la venta en abril, está basado en los juegos originales de la saga pero con elementos nuevos que harán de la experiencia algo mucho más aterrador e inmersivo gracias a PS VR. 



Además, SIE mostró un gran número de variados juegos que se sumarán a los citados con anterioridad a lo largo de 2019 para PS VR. Entre ellos destacan:

Skyworld, Vertigo Games (26 de marzo): Skyworld es un juego de estrategia por turnos y en tiempo real para PSVR, creado desde cero para la realidad virtual que pondrá al jugador al mando de todo un reino en guerra. Deberá crear y dirigir sus tropas por el mundo virtual, conquistando todos los mundos de Skyworld en una regia campaña y declarando la guerra a sus amigos en el multijugador online.

Falcon Age, Outerloop Games (9 de abril): En Falcon Age el jugador se pondrá en la piel de Ara, una joven halconera que lucha por recuperar su tierra natal y conservar su legado cultural. Al principio del juego, el jugador establece un vínculo con una cría de halcón que le ayudará a escapar de una cárcel de colonizadores. 

Ghost Giant, Zoink Games (16 de abril): En este título el jugador deberá proteger al pequeño y solitario Louis y ganarse su confianza mientras le ayuda a superar grandes obstáculos (e incluso gigantes) a lo largo de una emotiva historia. 

Everybody's Golf VR, Japan Studio (21 de mayo): Everybody’s Golf VR marca el debut en realidad virtual para esta querida franquicia, permitiendo a los jugadores ponerse los zapatos y hacer hoyos. Por primera vez en la serie, los jugadores podrán ver el terreno irregular, leer la dirección del viento y experimentar la naturaleza del campo de golf, todo con sus propios ojos: una experiencia de realidad virtual de 360 ​​grados, solo posible en PlayStation VR.

Trover Saves the Universe, Squanch Games (31 de mayo): De los creadores de la conocida serie de animación Rick y Morty, llega Trover Saves the Universe donde un lunático llamado Glorkon ha secuestrado a tus dos perros y se los ha metido en las cuencas de los ojos para utilizar su esencia vital y destruir el universo. Los jugadores deberán aliarse con Trovel, un monstruito morado al que no le hace demasiada gracia trabajar ni que le obliguen a salvar el universo. 

Además de estos juegos, estarán disponibles: Table of Tales, Tin Man Games, Mini-Mech Mayhem, Vacation Simulator, Golem, Luna y Jupiter & Mars, Tigertron.

Próximas novedades para PlayStation 4

Nuevo tráiler de Days Gone

Days Gone, el título exclusivo de PS4 que sale a la venta el próximo 26 de abril, mostró  un nuevo y espectacular tráiler enfocado en la historia. Desde el estudio siempre han manifestado la importancia de la narrativa como hilo conductor en Days Gone ya que se trata de un gran juego con una profunda historia. 


Contenido exclusivo de Crash Team Racing Nitro-Fueled 

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el 21 de junio enfocado a la nostalgia. Han recreado las resoluciones de finales de los 90 para ofrecer una experiencia auténticamente retro, con una jugabilidad impecable. Los jugadores disfrutarán de circuitos, karts y modos que estarán presentes en todas las versiones del juego, y además tendrá contenidos exclusivos para la versión de PS4 como varias skins y un circuito retro.


Mortal Kombat 11: secretos del modo historia

Mortal Kombat 11, el sucesor del mítico juego de lucha, se pondrá a la venta el 23 de abril. Su nuevo tráiler se centra en su historia, en el que se han confirmado tres nuevos personajes jugables: Liu Kang, Jax y Kung Lao y muestra que el encuentro entre el pasado y el presente será decisivo en la historia.


Observation, una aventura de ciencia ficción que llega el 21 de mayo

Devolver Digital y el estudio No Code anunció la fecha de lanzamiento de Observation, un thriller de ciencia ficción donde tendrás que descubrir el destino de la Dr. Emma Fisher y la tripulación de su misión, a través de los ojos de la Inteligencia Artificial de la estación espacial S.A.M, que ofrece a los jugadores una forma novedosa de interactuar, visualizar y participar en la historia.


ReadySet Heroes, un clásico juego de mazmorras acelerado

Robot Entertainment anunció en exclusiva para PS4 ReadySet Heroes, un juego que combina los clásicos juegos de mazmorras y los juegos de peleas en una acelerada arena multijugador.  El título está concebido para que las sesiones de juego sean cortas y cuenten con jugadores de todas las edades, que podrán jugar desde la misma consola. El objetivo consiste en competir contra los demás jugadores para ver quién consigue adentrarse en las profundidades de la mazmorra y derrotar al jefe final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]