Los videojuegos más esperados para PlayStation 4 en 2019


Con la llegada del nuevo año toca repasar los títulos de ocio interactivo más esperados para el catálogo de PlayStation 4  en los próximos meses con predominio de la acción tanto original como con remakes


2018 fue un gran año para los usuarios de PlayStation 4. Los regresos de Kratos con God of War, la aventura en el Salvaje Oeste con Red Dead Redemption 2 o balancearse de nuevo en telaraña con Marvel’s Spider-Man son un ejemplo del buen momento que vive la consola de Sony y los videojuegos en general.

Ahora toca mirar al futuro con un año 2019 que no tiene nada que envidiarle a su predecesor. Doce meses cargados de novedades, algunas de las cuales deseadas desde que se presentaron hace años y que por fin verán la luz. Unas que tienen fecha de lanzamiento concreta y para las que apenas hay que esperar unas semanas mientras que otros títulos solamente les falta que se anuncie cuando salen para provocar la avalancha de reservas.

A la comunidad gamer les espera un año cargado de emociones ya sea con continuaciones de sagas que ya han visto la luz hace tiempo, con nuevas IP o franquicias que pretenden ser el pistoletazo de salida a nuevas franquicias icónicas en el ocio interactivo o, como viene siendo habitual desde hace tiempo, remakes de títulos que enamoraron a los jugadores y que regresan con toda la calidad gráfica y visual de la actual generación de consolas. 

Llegados a este punto simplemente queda por ver los diez videojuegos más esperados para PlayStation 4 en 2019 e ir preparando la cartera si se quiere hacer frente al gasto que conlleva adquirirlos para poder disfrutar de decenas de horas de diversión y evadirse de la realidad con productos cada vez más reales.

RESIDENT EVIL 2 (25 de enero)

Uno de los títulos más esperados y deseados por la comunidad gamer y que por suerte será de los primeros en llegar. El regreso de una de las grandes joyas de Capcom contiene todo lo que un remake debe presentar: actualización gráfica total, nuevo apartado visual, nuevas tramas y áreas para vivir una vez más las campañas de Leon Kennedy y Claire Redfield en la ciudad llena de zombies de Raccoon City en este título de culto del género survival horror.


KINGDOM HEARTS III (29 de enero)

¿Quién no ha querido vivir aventuras con sus personajes de Disney y Pixar favoritos? La tercera entrega numérica de Kindom Hearts, después de años de espera, ofrece esta posibilidad con una nueva historia   a lo largo de los escenarios más emblemáticos de las últimas películas de ambas compañías que hará las delicias de los más jóvenes de la casa y de quienes en algún momento fueron niños y desean volver a serlo.


DEVIL MAY CRY 5 (8 de marzo)

El demonio puede que llore o al menos apunta a ello con la quinta entrega de una de las sagas más famosas de Capcom. Los cazadores de demonios Nero y Dante unen sus fuerzas para enfrentarse una vez más al Mal con toda seríe de armas tanto de ente mundo como sobrenaturales y propias de un juego de acción rápida.


THE DIVISION 2 (15 de marzo)

Segunda entrega de la nueva saga creada por Ubisoft donde el jugador, ya sea de forma individual o con hasta tres compañeros, debe recuperar el orden en Washington desatado por una pandemia. Un enorme escenario dinámico que evoluciona en función de las acciones que se tomen.


SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE (22 de marzo)

Los creadores de Dark Souls o Bloodborne, FromSoftware, nos trasladan a un Japón fantástico ambientado en el siglo XVI para ponernos en la piel de Sekiro y vivir una historia de venganza en un juego en tercera persona de acción con toques de RPG para un solo jugador donde cada combate puede ser el último.


DAYS GONE (26 de abril)

De pandemias sigue la cosa en un futuro arrasado por monstruos humanoides. En este juego el jugador toma el rol de un motero que recorre un volcánico Noroeste del Pacífico mientras recoge recursos interactua con otros supervivientes y hace cuanto esté en su mano para poder vivir un día más. 


MEDIEVIL (sin fecha de lanzamiento)

Si Crash y Spyro tuvieron su remake, ¿por qué no iba a volver Sir Daniel Fortesque, el caballero de reluciente armadura y todo huesos con los gráficos actuales y todo el humor propio de la saga en una aventura de plataformas y puzzles donde se recorrerán tumbas y cuevas siempre equipados con nuestra espada y escudo?


GHOST OF TSUSHIMA (sin fecha de lanzamiento)

Primera parada al Japón feudal (no será la única este año), concretamente al año 1274 para encarnar a un joven samurái y poner a prueba sus habilidades con la katana frente al ejército mongol en el campo de batalla. Sin embargo, la filosofía samurái apunta a ser el verdadero eje argumental del juego.


THE LAST OF US PART II (sin fecha de lanzamiento)

¿Por qué este juego es de los más esperados en 2019? Basta con decir que la entrega anterior cosechó centenares de premios y fue el juego de la generación pasada. En esta ocasión Ellie será el personaje controlable en un mundo asolado por la pandemia del Cordyceps y donde la historia, la jugabilidad e incluso la música apuntan a ser un hito el ocio electrónico.


DEATH STRANDING (sin fecha de lanzamiento)

‘Kojimada’, dícese de la locura ideada por Hideo Kojima a la hora de hacer un videojuego. Death Stranding es sin duda la última ‘Kojimada’ de la cual no se sabe nada de su historia salvo que los personajes están interpretados por los actores Norman Reedus, Mad Mikkelsen y Guillermo del Toro. El resto es un misterio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]