Los videojuegos de PlayStation Plus para septiembre


Sony ha tirado la casa por la ventana. La compañía ha anunciado los videojuegos que llegarán de forma gratuita para los usuarios de PlayStation en septiembre. 

Por lo pronto los usuarios de PlayStation 4 podrán echarle el guante a Destiny 2, el shooter en primera persona de Activision que transporta al jugador a una guerra espacial para recuperar la Tierra. El juego ya está disponible para su descarga. 

Por otro ladro también llega God of War III Remastered, para vivir la última aventura de Kratos antes de convertirse en un padrazo y el final de su viaje por la antigua Grecia en busca de venganza. 

De forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Petoons Party, desarrollado por el estudio español Petoons Studio dentro del programa PlayStation Talents.

Respecto a PlayStation 3, en septiembre estarán disponibles para descargar Another World 20th Anniversary Edition y QUBE Director’s cut, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Foul Play y Sparkle 2.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]