Los videojuegos de PlayStation Plus para enero


Sony ha confirmado los videojuegos que estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de enero.

Los usuarios de PlayStation Plus podrán este mes de enero disfrutar de Deus Ex Mankind Divided, una excelente aventura de acción y sigilo ambientada en el futuro cercano que nos pondrá en la piel del agente secreto Adam Jensen, y de Batman The Telltale Series, un título que nos pone en la piel de El Caballero Oscuro en la frágil estabilidad de una corrupta Gotham City. Ambos juegos están destinados a usuarios de PlayStation 4.

StarBlood Arena, shooter exclusivo de PlayStation VR, también estará de forma gratuita. La promoción permanecerá activa desde el próximo día 2 de enero hasta el 6 de marzo de 2018.

Por otra parte, la promoción para descargar de manera gratuita ¡Has sido tú! se amplía hasta el próximo 6 de febrero de 2018, puedo así disfrutar del primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink.

Por último, para PlayStation 3 estarán disponibles para su descarga los videojuegos Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]