Los contenidos gratuitos de La Tierra Media: Sombras de Guerra


Warner Bros. Interactive Entertainment ha detallado los contenidos gratuitos que llegarán de aquí a final de año a La Tierra Media: Sombras de Guerra.


Contenidos gratuitos próximos y futuros

Endless Siege: Estará disponible el 21 de noviembre y nos llevará a defender nuestras fortalezas y territorios de Sauron, que intentará reclamar sus territorio.

Rebellion: En este contenido, también disponible el 21 de noviembre, lucharemos contra una rebelión de olog y uruks en nuestras propias fuerzas.

Enhanced Photo Mode: El modo foto mejorado, también disponible el 21 de noviembre, incorporará mejores filtros, texturas y herramientas para ofrecer capturas más completas.

Online Fight Pits: En este modo de juego, disponible el 5 de diciembre, enfrentaremos a nuestros mejores seguidores en combates online por diversas recompensas.

Brutal Difficulty: El 12 de diciembre, el modo de dificultad más alto del juego, con un sistema Némesis que no ofrecerá segunda oportunidades, estará disponible.

Puedes leer todo el contenido del pase de temporada en su correspondiente enlace.

Recientemente se publicó el análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el juego que mejor ha sabido captar la esencia del universo creado por Tolkien.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]