EA elimina temporalmente las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2


Electronic Arts ha desactivado temporalmente todo el sistema de microtransacciones de Star Wars: Battlefront II debido a la polémica surgida.

El motivo no ha sido otro que el gran número de opiniones negativas que está cosechando el juego entre la comunidad de usuarios desde su lanzamiento, precisamente hoy.

Para el que lo desconozca, las microtransacciones hacen que simplemente pagando un jugador pueda obtener inmediatamente contenido  que de otra forma le llevaría decenas de horas de juego, lo que supone una clara desventaja entre los jugadores.

Este es el comunicado que ha distribuido Electronic Arts:

"Gracias a todos los miembros de la comunidad por ser tan apasionados. Nuestra meta siempre ha sido crear el mejor juego posible para todos vosotros. También estamos comprometidos con escucharos siempre, hacer ajustes y conseguir que la experiencia evolucione.


 


Hemos visto que esto está emborronando lo que, por otro lado, es un gran juego. Esta no ha sido nunca nuestra intención. Lamentamos no haber acertado.

Os hemos oído alto y claro así que hemos desactivado todas las microtransacciones. Vamos a pasr más tiempo escuchando vuestras opiniones, haciendo ajustes y mejorando el equilibrio. Esto significa que la opción de comprar cristales en el juego ya no funciona y toda la progresión se logrará mediante la jugabilidad.

La posibilidad de comprar cristales volverá a estar disponible más adelante, solo cuando se hayan introducido cambios en el juego. Daremos más detalles según avanzamos en este terreno”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]