Nuevos detalles de The Frozen Wilds, expansión de Horizon: Zero Dawn


Guerrilla Games ha ofrecido nuevos detalles de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn, centrados en el combate, la historia y el escenario que vamos a conocer en el inminente contenido descargable.

Según explica Ben McCaw, guionista de la expansión: "Lo que estamos viendo en el DLC es una zona fronteriza entre los Carja y los Banuk, un territorio en disputa, un territorio muy peligroso. Está habitado principalmente por los Banuk, por lo que ha habido muchos enfrentamientos y guerras entre los Carja y los Banuk, que se han asentado en esta área".


"Al escribir The Frozen Wilds, queríamos hacer todas las cosas que hacía el juego principal. Así que queríamos ofrecer una zona nueva, una cultura inédita, así como también queríamos darle a Aloy unas relaciones en las que poder profundizar a través de la historia, como en otras misiones del juego”, continuaba.

Para finalizar se ha destacado que “nos hemos centrado en mejorar la calidad de las nuevas habilidades y también hemos añadido algo de dinamismo. Hay algunas habilidades nuevas que agregan a los combates una nueva dimensión, así como formas inéditas de interactuar con las máquinas. Tenemos versiones actualizadas de armas que hemos visto en el pasado y algunas armas nuevas que exploran diferentes formas de luchar. Hemos estado experimentando con algunos ajustes en los sistemas del juego y creemos que es muy divertido".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]