Nuevos detalles de la jugabilidad de Assassin's Creed Origins


Ubisoft ha ofrecido nuevos datos sobre la jugabilidad de Assassin's Creed Origins. En esta ocasión Bayek, el protagonista de la aventura, tendrá la habilidad para dominar bestias salvajes.

Se desconoce qué bestias se podrán dominar aunque no sería de extrañar, a juzgar por la aparición de hipopótamos, leones o cocodrilos en las primeras capturas del juego, que fueran estas las 'víctimas' de dicha habilidad.

Esta opción jugable, si bien puede ser novedosa en la saga Assassin's Creed, ya fue vista en otra saga de Ubisoft, Far Cry Primal. El protagonista era capaz de dominar desde dientes de sable hasta osos y todo tipo de bestias para atacar a sus enemigos. No sería de extrañar que la finalidad fuese la misma en Assassin's Creed Origins.


Esta habilidad no es la única que parece sacada de Far Cry Primal. Hay que sumarle la posibilidad de controlar un águila para que explore el escenario y localice a los rivales y poder así planear una estrategia y completar la misión.

Assassin's Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Conoce más del juego en el avance publicado con motivo del E3 2017.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]