Sony habla del futuro de la saga de Horizon: Zero Dawn


La saga Horizon: Zero Dawn solamente ha dado el primero de lo que parecen ser muchos más. Al menos esa es la intención de Sony, secundada por Guerrilla y la revelación de un gran número de ideas para mantener viva la franquicia.

Shawn Layden, máximo responsable de la seción USA de Sony PlayStation, explicó que su confianza con Guerrilla es plena debido al hecho de que ya han trabajado durante años juntos con la saga Killzone. Sin embargo, el ejecutivo admitió que aunque en un principio se mostraron escépticos ante la idea de que pasar a un juego de mundo abierto con su trayectoria, el resultado al final no ha podido ser mejor. Hasta el punto de que hay planes que la franquicia dura varios años más.


Por su parte, Herman Hulst, director del juego, explica que tiene ya montones de ideas en la cabeza para ampliar contenidos. Si a esto le sumamos que Sony tiene intención de trabajar con esta saga durante muchos años, la simbiosis es perfecta.

Por lo pronto, las aventuras de Aloy en un mundo ambientado mil años en el futuro con las máquinas como especie dominante del planeta continuarán este mismo año con el lanzamiento de The Frozen Wilds. Esta expansión fue presentada en el pasado E3 2017 y costará 19,99€, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Para saber más de esta saga exclusiva de PlayStation 4 no dudes en consultar el análisis de Horizon: Zero Dawn.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]